El Sevilla FC dominó al Atlético Nacional pero no pasó del empate

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-07-24 a las 09.14.53

El equipo de Emery no pasó del 1-1 en su segundo partido de la Copa Euroamericana para caer posteriormente en los penaltis ante el Atlético Nacional que suma así el primer punto para Sudamérica.

Atlético Nacional: Bonilla; Medina, Nájera, Murillo, Valencia; Bernal, Arias, Cárdenas, Ángel; Duque y Pajoy. También jugaron Calle, Valoy, Mejía, Guisao y Uribe.
Sevilla Fútbol Club: Javi Varas; Coke, Fazio, Carriço, F. Navarro (Alberto Moreno, 70′); Maduro (Marin, 61′), Rakitic; Reyes (Jairo, 75′), Cotán, Rabello (Víctor Machín, 73′); y Rusescu (Bacca, 61′).
Árbitro: Wilmer Roldàn. Expulsó al local Pajoy (70′).
Goles: 1-0, Cárdenas (44′); 1-1, Coke (63′).
Tanda de penaltis:
 
Atlético Nacional:
 Uribe, gol; Arias, fallo; Nájera, fallo; Valencia, gol; Guisao, gol; Murillo, gol.
 Sevilla Fútbol Club:
 Rakitic, gol; Alberto Moreno, fallo; Coke, fallo; Jairo, gol; Bacca, gol; Cotán, fallo.
El Number 1 del partido fue José Antonio Reyes.

El Sevilla FC disputó su segundo partido de la gira por Sudamérica ante el Atlético Nacional de Medellín empatando a uno en el tiempo reglamentario y cayendo posteriormente en la tanda de penaltis.

El equipo de Unai Emery (en teoría con más suplentes que titulares) dominó gran parte del partido pero las ocasiones de gol se repartieron entre los dos equipos.
El choque fue de más a menos, y a diferencia del primer partido ante la Universidad Católica de Chile, sí tuvo tintes de amistoso y pachanga.
José Antonio Reyes fue el jugador más destacado del Sevilla FC, y fue el jugador de Utrera el que le facilitó balones a Rabello y a Rusescu que estos no supieron aprovechar.

Cotán tuvo cosas interesantes, precisamente las que no demostró un Maduro que debería de coger el camino que ya han tomado 13 futbolistas del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Cuando el holandés se marchó a los vestuarios y el canterano formó pareja de Rakitic en el centro del campo, al croata sí destapó su calidad.
De hecho la jugada más importante del partido para el SevillaFC partió de las botas de Rakitic, el capitán sevillista buscó a Bacca (que todo lo hizo bien en la media hora que jugó), el colombiano controló y sirvió en bandeja a Coke el empate.

Posteriormente el Nacional se quedó con un jugador menos y el Sevilla FC se hizo dueño del partido, pero ya el marcador no se movería.

Destacar también a Marko Marin, jugador de Clase-A, que lo demuestra cada vez que el balón está en sus pies. Cuando eso sucede… el fútbol es otra historia.
También Carriço mostró pinceladas que por supuesto deben de ir a más, ya que ha sido poco el tiempo que lleva el portugués trabajando con sus nuevos compañeros.

El tercer y último partido de los de Emery en la Copa Sudamericana será en la madrugada del viernes. Será el tercer test serio para que este nuevo Sevilla FC 2013/14 siga ganando en seguridad defensiva y perfile su abanico de múltiples opciones de las que dispone para hincarle el diente al rival.
El tiempo es oro, porque en tan sólo ocho días llega la competición oficial co nel partido de ida de la tercera ronda de la Europa League en Nervión.

Twitter: @NachoMateos