El Sevilla FC está cargado de lesionados y apercibidos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El equipo de Michel entra en la recta final de la temporada jugándose mucho y no sólo con la enfermería llena, sino con hasta cuatro jugadores apercibidos por acumulación de tarjetas.


El Sevilla FC disputó su partido en San Mamés con hasta seis bajas: Reyes, Perotti, Spahic y Campaña por lesión, y Trochowski y Coke por sanción. Y en esta dinámica se tendrá que mover el equipo de Nervión en la recta final de la temporada.

A falta de conocer el plazo en que Frederic Kanouté estará de baja, se apunta hasta que incluso puede haber dicho adiós a la temporada, Diego Perotti es otro de los hombres importantes de los que no puede disponer Michel, y José Antonio Reyes se puede perder al menos los tres próximos partidos (Zaragoza, Getafe y Levante).
A esto hay que añadir que Guarente y Cala regresaron de Bilbao con molestias y sobrecarga.


Pero no todo termina en la enfermería, pues también hay que estar muy pendientes de los futbolistas que tiene el Sevilla FC apercibidos con tarjetas amarillas.
Son hasta cinco los jugadores que están «en capilla» de ser sancionados: Iván Rakitic, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Manu de Moral y Gary Medel, que ayer vio su decimocuarta amonestación de la temporada.

Mal asunto para un equipo que tiene que ir a muerte en los siete partidos que restan de Liga para conseguir el billete europeo.

Twitter: @NachoMateos