El Sevilla FC femenino incorpora tres nuevas jugadoras

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Tajonar2 sevilla fc femenino

Con Fran Licera ya como nuevo técnico y los fichajes de Rocío Mateos y Lorena Bocanegra, el Sevilla FC femenino sigue en la lucha de reforzar la plantilla para la campaña venidera.

Por : MANU DE LOS SANTOS

Tras el anuncio de Fran Licera como nuevo entrenador, y los dos primeros fichajes de Rocío Mateos y Lorena Bocanegra, el Sevilla FC sigue trabajando para reforzar su primer equipo femenino, que competirá por tercera vez consecutiva en Primera División en su décima temporada de existencia.

Llegan ahora tres nuevas incorporaciones al equipo sevillista, siendo la menos conocida Pamela Tajonar, portera internacional mexicana con gran experiencia en Ligas exóticas y con pasado en la Liga española con el Club Atlético Málaga.

Por la Costa del Sol también pasó Alicia Fuentes, ‘Ali’, centrocampista que conoce bien la casa al haber estado en las tes primeras temporadas de la sección del club nervionense, donde estuvo cerca de tocar la gloria.

La última incorporación hasta el momento es Eva Castaño, que tras llegar a la cantera del Sevilla FC procedente del Sporting de Huelva, jugó una temporada en el primer filial y emigró la pasada campaña hacia tierras belgas para jugar en el Anderlecht, del que regresa ahora para ganarse un sitio, ya sí, en el primer equipo sevillista.

El Sevilla FC sigue trabajando para reforzar aún más este proyecto que cuenta ya con cinco incorporaciones, más lo que hay ya, y la cantera que viene, algo que invita a soñar con otra temporada decente en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: MANU DE LOS SANTOS