El equipo entrenado por Chesco, se proclamó campeón de la Liga Nacional Juvenil grupo XIV tras derrotar al Recreativo de Huelva por 3-0.
El Sevilla FC sólo necesitaba una victoria en las tres jornadas que restaban del campeonato, y esta llegó en la tarde del miércoles en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El equipo de Chesco dominó un primer tiempo donde el fuerte viento se erigió en el principal protagonista, y donde no hubo goles. A los de Chesco aún le restan dos partidos, pero sin nada en juego. El próximo Miércoles Santo los campeones se enfrentarán al Don Bosco y posteriormente cerrará la Liga en casa ante el Ceuta. Este título del Sevilla FC Juvenil de Liga Nacional, es el segundo de la temporada sevillista tras el conseguido por el equipo Alevín Femenino el pasado mes de febrero. El tercer titulo de la cantera del Sevilla FC puede llegar de la mano del División de Honor Juvenil, para ello el equipo entrenado por Diego Martínez será campeón el próximo domingo si derrota al Puerto Malagueño y el Málaga cae derrotado en la visita que le tiene que hacer al Betis. Twitter: @NachoMateos
Pero en los primeros compases de la reanudación, el delantero Gonzalo Suárez ponía al Sevilla FC por delante y en 15 minutos de juego de la segunda parte el partido ya estaba visto para sentencia tras marcar de nuevo Gonzalo Suárez el segundo y José Manuel Pavón el tercero.
De no producirse esos resultados sólo es cuestión de esperar, porque a falta de 3 jornadas para el término de la Liga, el Sevilla FC es líder con 60 puntos, 4 más que el Málaga que es el segundo clasificado.
Foto: Raul Venegas