El equipo juvenil de División de Honor del Sevilla FC acaricia las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse a domicilio al Atlético de Madrid en el partido de Ida de los Cuartos de final.
Atlético de Madrid: Peral; Chele, Baro, Nacho, Borja Paris; Carlos (Benja, 66´), Xu Xin (Koke, 71´), Milla (Borja, 46´), Ivi; Villa (Rubén, 74´) y Jony. El Sevilla FC Juvenil quiere más. Los de Agustín López, campeones de Liga y campeones de la Copa de Campeones, quieren el triplete y han dado en Madrid un paso muy importante para meterse en las semifinales de la Copa del Rey.
Sevilla Fútbol Club: Ángel; Mode, Garrido, Rafa (Girón, 71´), Mato; Beto, Antonio; Borja, Curro (Juan, 89), Pavón (Juanje, 83´) y Carlos (Abel, 73´).
Goles: Minuto 3. 0-1: Curro tras un buen servicio de Carlos.
Árbitro: Gálvez Rascón amonestó a Ivi (41´) y Nacho (63´) en el Atlético y a Rafa en el Sevilla FC.
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda.
Muy pronto, en el minuto 3 de partido, Curro Sánchez subió el 0-1 al marcador tras pase de Carlos Fernández, sin duda los dos jugadores con más proyección en la cantera sevillista y ambos futbolistas de primer años juvenil. Está claro que el bicampeón sigue teniendo hambre de triunfos y va a pelear con uñas y dientes por hacerse con el triplete. Será el próximo domingo a las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, cuando el Sevilla FC reciba al Atlético de Madrid en el partido de vuelta y alcanzar así otro escalón: la semifinal de la Copa del Rey. Twitter: @NachoMateos
Con la ventaja en el marcador, el Sevilla FC supo guardar la ropa con mucho oficio a lo largo del partido. Porque aunque existieron momentos de agobio tras el lógico empuje colchonero, los de Agustín López consiguieron capear el temporal y matar un partido que le pone la eliminatoria de cuartos de final totalmente de cara.
Foto: Paco Luengo