El Sevilla FC juvenil se hace con la Copa del Rey tras derrotar al Real Madrid

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Sevilla FC juvenil Campeón de Copa

El Sevilla FC ha puesto broche de oro a su magnífica andadura en la Copa del Rey al ganar el título tras vencer al Real Madrid en la tanda de penaltis tras acabar el partido empate a un gol. 

Nuevo título de la Copa del Rey para el Sevilla juvenil, sexto en lo que va de su historia después de haber cerrado la temporada de la mejor forma posible, alcanzando una nueva final y demostrando su leyenda de los últimos años: Las finales no se juegan, se ganan. Y así lo hizo después de terminar el partido con empate a un gol en una disputada final que necesitó de la tanda de penaltis para dilucidar el campeón de esta edición.

Y ahí apareció la figura de un Sevilla FC al que no le tiembla el pulso en los momentos claves, logrando su sexto título de Copa pero logrando a la vez algo mejor y que sólo podremos comprbar con el paso de los años: que hay futuro en una cantera que sigue dando sus frutos día a día gracias a la magnífica labor que se lleva a cabo en la carretera de Utrera por los diversos técnicos de los escalafones inferiores. Felicidades al Sevilla FC y a todos sus integrantes por tan brillante trabajo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC