No pasará el partido a la historia por su brillantez ni mucho menos. El Sevilla FC fue a Lepe con toda su artillería y se trajo un 0-1 que debe de ser suficiente para entrar en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey.
San Roque de Lepe: José Ramón; Aranda, Rojas, Albentosa, Lobato, Moscardó (Adri. m. 73), Carles Marc, Arroyo (Óscar, m. 64), Jesús Rubio, Melchor (Cheik, m. 54), Jesús Berrocal. El comienzo del choque dejaba dudas para el Sevilla, porque sorprendentemente fue el San Roque el que mejor se posicionó en el terreno de juego, a pesar de que Marcelino de nuevo alineó a tres centrocampistas, pero el equipo de Luis Tevenet era el que le metía intensidad al partido. En el minuto 11 de partido llegó el único gol del partido obra de Frederic Kanouté tras aprovechar un balón perdido en el área pequeña. Pero curiosamente el gol no sirvió para que el Sevilla dominase el partido, porque fue precisamente el San Roque el que se vino arriba y comenzó a tocar ante la falta de ¿actitud? de los jugadores sevillistas. El San Roque se acercó a la portería de Javi Varas y comenzó a levantar de sus asientos a los dos mil aficionados que se acercaron al presenciar el choque. Marcelino daba muestras desde la banda de no estar muy satisfecho con lo que estaba presenciando. En la segunda parte el entrenador del Sevilla da entrada a Negredo en sustitución de Kanouté. Luna (de lo más destacable del partido) hizo una gran jugada, pero su disparo rebotó en un defensa y se marchó a córner. Trochowski se sacó un disparo desde fuera del área en el minuto 57 y Navas cuatro minutos después, también tuvo su ocasión para aumentar la ventaja. Pero el marcador no se movería. Al San Roque sus fuerzas no le daba para más. El Sevilla ya controlaba un partido que no tendría sorpresas ni tan siquiera en el juego aéreo. Twitter: @NachoMateos
Sevilla Fútbol Club: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio, m. 62), Campaña, Trochowski; Navas, Armenteros y Kanouté.
Goles: 0-1, m. 11: Kanouté.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Bien. Mostró tarjeta amarilla a Jesús Rubio, Rojas, Arroyo, Cheik, Coke, Medel y Kanouté.
Estadio: Ciudad de Lepe. Terreno de juego en buenas condiciones y unos 2.000 espectadores en las gradas.
Aún así Fazio y Negredo también tuvieron sus ocasiones, pero el 0-1 sería definitivo porque ambos equipos dieron el resultado por bueno en un partido aburrido y que no pasará a la historia precisamente por su brillantez.