Segundo partido amistoso del Sevilla FC en la pretemporada y segundo 0-6 del equipo de Michel, en esta ocasión ante el Arcos en el II Memorial Antonio Camacho disputado en el estadio Antonio Barbadillo.
Arcos CF: Jairo (Carlos, m. 77); Vito (Corti, m. 77), José Manuel (Manolo, m. 65), Casillas (Abraham, m. 77), Juanito (Marco, m. 52); Orihuela (Collante, m. 65), Dani Zúñiga (Antonio, m. 65), Zurdo (Rafa, m. 77); Moi Tenorio (Piñero, m. 41), Ciri (Chato, m. 52) y Sierra (Juanma, m. 52). Michel a diferencia del primer partido en Rota, le dio a algunos futbolistas una hora y a otros media. Previsiblemente en el partido de mañana ante el San Fernando, ocurrirá lo contrario para que todos sumen 90 minutos entre los dos partidos. Segundo partido de la pretemporada y segundo 0-6. Resultado engañoso pues la goleada se llevó a cabo en los minutos finales del encuentro con cuatro goles en tan sólo cinco minutos. El choque en la primera hora tuvo un ritmo muy lento, cualquier partidillo de los de Michel en los entrenamientos tienen más ritmo que lo que se pudo ver en Arcos. Babá consiguió el 0-1 en el minuto 36 tras un buen pase en profundidad de Reyes. El 0-2 llegó en el minuto 58 por mediación de Trochowski tras remachar un despeje del guardameta del Arcos a disparo de Reyes. A la hora de partido Michel cambió a los 10 jugadores de campo (Julián había entrado en el descanso en sustitución de Diego López) y el partido aumentó en chispa con goleada en los minutos finales. El 0-3 llegó en el minuto 86 por mediación de Iván Rakitic, un golazo del croata tras un magnífico pase en profundidad de Gary Medel. Twitter: @NachoMateos
Sevilla FC: Diego López (Julián, m.46); Manu (Cala, m.61), Bernardo (Fazio, m.61), Spahic (Escudé, m.61), Navarro (Luna, m.61); Jozabed (Hervás, m.61), Trochowski (Medel, m.61), Romaric (Rakitic, m.61); Joaquín (Manu del Moral, m.61), Reyes (Rabello, m.61) y Babá (Acosta, m.61).
Árbitro: Perdigones Pacheco, del Comité Andaluz.
En el minuto 87 se produjo el 0-4 que fue obra de Lautaro Acosta tras revolverse en un palmo de terreno dentro del área.
El 0-5 vino un minuto después por parte de Bryan Rabello que se fabricó una muy buena jugada personal que finalizó con un auténtico trallazo.
Y el 0-6 definitivo llegó en el minuto 90 por parte de Manu Del Moral.