El centrocampista Dani Parejo vuelve a tomar protagonismo para el centro del campo del Sevilla FC que podría estar interesado en el futbolista al igual que ya lo hiciera la pasada temporada.
Fue uno de los nombres que salió a escena la pasada temporada tras no fructificar un año antes el fichaje de Borja Valero que terminó en el Villarreal, y vuelve a surgir ahora, aunque en este caso para una cesión para la próxima temporada. De esa forma, el Sevilla FC reforzaría el centro del campo con un futbolista de garantías y, pese a su edad, experimentado. Dani Parejo es un futbolista de gran calidad destacando también por ser un buen pasador y con buena llegada a la meta contraria.
El futbolista, formado en el Real Madrid, llegó la pasada temporada al Valencia mientras que la temporada anterior actuó en calidad de cedido en el Getafe. Un futbolista joven pero experto, campeón de Europa Sub 21 el pasado año y con un potencial enorme que daría un salto de calidad, no sólo al centro del campo sevillista sino también al actual nivel de la plantilla. Se da además la curiosa circunstancia que la temporada pasada fue el ‘vecino’ Betis el que se interesó también por el futbolista que terminó jugando en el Valencia. Twitter: @tara11ara