El Sevilla FC premia el buen rendimiento de Carlos Bacca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN125_1482 Bacca Sevilla-Feyenoord QPV sep14

El de Bacca fue uno de los nombres que salió en verano para abandonar el Sevilla FC pero el conjunto nervionense lo tenía claro y el colombiano ve premiado su alto rendimiento en el club.

Siempre se ha ampliado el contrato de un futbolista para asegurar su venta o en todo caso para intentar que no se vaya, pero el caso de hoy llama poderosamente la atención ya que el Sevilla FC ha premiado el buen rendimiento de uno de sus hombres, el internacional colombiano Carlos Bacca que aunque no ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC sí ha visto mejorada las condiciones que tiene con el equipo de Nervión.

Así, el nueve sevillista pasará a cobrar más de lo que percibía hasta ahora, recibiendo de esta forma el justo premio por su buen rendimiento en el ataque de Nervión, algo que por otra parte era de justicia a pesar de que los clubes no suelan ceder en este aspecto.

Se da la circunstancia de que el Sevilla no ha forzado la máquina, es decir, su mejora de los emolumentos no viene acompañada de una subida de la cláusula de rescisión que seguirá siendo de 30 millones de euros, por potra parte, cantidad más que suficiente para en caso de tener que venderse el futbolista recibir una cantidad acorde con el potencial del futbolista internacional colombiano.

Y es que un año ha sido más que suficiente para que Bacca se gane el cariño de la afición sevillista y sea comparado con grandes de la historia del Sevilla FC como Luis Fabiano o Kanouté entre otros. Como sevillista ha marcado 25 goles en los 60 partidos disputados siendo uno de los futbolistas claves en la pasada Europa League así como en la Liga donde con 21 tantos fue el máximo realizador.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana