El Sevilla FC ‘prescinde’ del entrenamiento motivacional

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Pepe Castro

Ha sido un clásco en derbis de años anteriores y además dando sus frutos, pero por motivos de seguridad, el Sevilla FC ha decidido no realizarlo este año ya que así se lo han recomendado.

Esta mañana ha llevado a cabo el Sevilla FC la clásica reunión que suele llevar a cabo con el Alcalde y el Betis para buscar un derbi lo más tranquilo posible y donde todo quede por los cauces legales. Así, José María del Nido y José Castro, se han reunido además de con Juan Ignacio Zoido y la delegada de Gobierno Carmen Crespo y el presidente del Real Betis, Miguel Guillén.

Al término de la reunión el alcalde de la ciudad anunció que el entrenamiento motivaciones que suele llevar a cabo el equipo nervionense entrenando a puerta abierta para que los futbolistas reciban el calor de su afición ha sido aplazado principalmente porque se entiende que es mejor para la seguridad del choque y para que todo transcurra por los cauces debido de la deportividad y como la gran fiesta del fútbol sevillano que debe ser.

Twitter: @tara11ara