El Sevilla FC presenta mañana la campaña de abonados a bordo de un barco por las aguas del Guadalquivir

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC presentará de forma muy original la campaña de abonos de la temporada 2012/13. Esta se realizará mañana jueves a bordo de un barco navegando por el río Guadalquivir.


José María Del Nido presentará mañana jueves a las 11.45 horas, la campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 12/13.
Como ya se anunció hace unas fechas, los precios de los abonos sufrirán una notable rebaja con respecto a la pasada temporada al no clasificarse el equipo de Nervión para competición europea.

El Sevilla FC busca tanto en el spot de televisión en el que está basada la campaña, como en el slogan… como el lugar de la presentación de la misma, la originalidad y algo más.


Así el acto de presentación de la campaña de abonados 2012/13 se llevará a cabo a bordo de un barco que navegará por las aguas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla.
Barco que zarpará a las 11,45h desde la Torre del Oro y que pondrá el pistoletazo de salida a una nueva temporada.

La presentación de las nuevas equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2012/13, está prevista para la segunda semana del mes de julio una vez que los jugadores de la primera plantilla vuelvan a los entrenamientos.

Twitter: @NachoMateos