El Sevilla FC presentó la campaña de abonados 2012/13

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC presentó navegando sobre el río Guadalquivir, la campaña de abonados 2012/13 que comenzará mañana viernes 15 de junio a partir de las 10h en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán.


El Sevilla FC siempre se ha caracterizado por la originalidad para elegir el marco de sus actos, en esta ocasión, un barco navegando por el río Guadalquivir, ha sido el lugar en el que el club de Nervión ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2012/13: «NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS. ¿Y TÚ?».

El subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, dio el pistoletazo de salida a la campaña de abonados con estas palabras:
“Como sabéis, son ya ocho veces las que hemos hecho este acto y siempre hemos intentado innovar. Este año como gran novedad en la campaña, serán seis semanas y luego habrá cuatro días para que tranquilamente se puedan cambiar las ubicaciones. Las nuevas altas empezaríamos el 3 de agosto, primero para los que tienen la preinscripción durante dos días y luego para los demás. Como ventajas hemos mantenido la edad infantil de 14 años, que históricamente fue siempre de 12, y hemos ampliado hasta los 22 años la edad juvenil, porque en esta temporada necesitamos a todos, necesitamos ayuda. Una principal novedad está la innovación es que cada abono va a llevar impreso un código QR, que contiene información intercambiable y cada semana tendremos esa ventaja de dirigirnos al abonado para mandar ofertas y campañas al abonado a través de dicho código. Haremos campaña durante toda la campaña, llegando uno a uno a todos los abonados”.


El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, tras felicitar primero públicamente a Michel por su papel de actor principal en el spot de televisión de la campaña de abonados, faceta que dijo el presidente que desconocía totalmente, se dirigió a todos los navegantes del barco:
“He dicho muchas veces que el Sevilla FC será lo que los sevillistas quieran. Decía un personaje de ficción de una película argentina ‘El Secreto de sus Ojos’, que un tipo puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de mujer e incluso hasta de religión, pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión. Y ahora que, por primera vez nuestro Sevilla FC no nos ha dado lo que hemos vivido las últimas temporadas, y nos dio muchísimo más de lo que hubiéramos soñado, vamos a demostrar ahora más que nunca que estamos con nuestro equipo. Ahora que no nos ha dado aquello que exigíamos, ahora es cuando vamos a estar en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Sigan confiando en este proyecto, porque hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Nadie pensó entonces que podríamos conseguir los títulos y las clasificaciones europeas que hemos conseguido. Además, la Entidad ha hecho un esfuerzo en rebajar los abonos con bonificaciones de toda índole, así que ahora es cuando verdaderamente hay que decir: Yo sí soy socio del Sevilla FC”.


Twitter: @NachoMateos
Fotos: Nacho Mateos