El Sevilla FC puede darle trabajo a Manolo Jiménez

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

La vida da muchas vueltas, y el mundo del fútbol es bastante caprichoso. Prueba de ello es que una vez finalizada su aventura griega, Manolo Jiménez es uno de los nombres que suena para el Sporting de Gijón si los de Preciado caen el próximo domingo en Nervión. Por tanto el Sevilla FC puede darle trabajo de manera indirecta al extécnico sevillista.


Manolo Preciado es un entrenador muy querido por todo el sportinguismo, pero ni Preciado ni nadie cambiará nunca la máxima del fútbol: los resultados.
Y los resultados en el conjunto asturiano dicen que en los seis partidos disputados sólo se ha conseguido un empate y cinco derrotas, que el Sporting es el farolillo rojo en la clasificación, que el juego del equipo tampoco invita al optimismo y que el próximo domingo puede ser el último partido de Manolo Preciado en el banquillo asturiano.

Algunos directivos sportinguista ya han mostrado su predisposición de tomar las medidas necesarias en busca de un revulsivo antes de que sea demasiado tarde. Y al parecer extraoficialmente ya se han producido los primeros movimientos para sondear la contratación de un técnico que pueda hacer reaccionar al Sporting.


Entre los entrenadores sondeados está de los primeros de la lista Manolo Jiménez, que hace sólo unos días quedó desvinculado del AEK de Atenas.
La directiva del Sporting ve con buenos ojos a Manolo Jiménez por el trabajo con la cantera y por la solidez defensiva que actualmente carece el equipo asturiano.

Y curiosamente el Sevilla FC este domingo tiene mucho que decir en todo esto, porque el partido que el Sporting tiene el próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán tiene pinta de ultimatum para Manolo Peciado.
En Gijón se comenta que la decisión de algunos directivos sportinguistas para un revulsivo en el banquillo ya está más que pensada.
Así pues, una victoria del Sevilla FC el próximo domingo puede darle trabajo a Manolo Jiménez.
Las cosas que tiene el mundo del fútbol y lo caprichosa que es la vida…