El Sevilla FC realizará como cada año sus tradicionales ofrendas de Semana Santa

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC llevará a cabo un año más las tradicionales ofrendas florales que en Semana Santa le realizan a las Hermandades cercanas al barrio de Nervión antes de que estas efectúen sus respectivas Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.


La ofrendas comenzará el Lunes Santo a las 10,00h en San Pablo, antes de que Ntro Padre Jesús Cautivo y Ntra Sra del Rosario (si el tiempo no lo impide) realicen su recorrido por las calles de Sevilla.

El Martes Santo la ofrenda del Sevilla FC será a la Hermandad de San Benito a las 10,30h. José María Del Nido visitará a Ntro Padre Jesús en su Presentación al pueblo, al Santísimo Cristo de la Sangre y a Ntra Sra de la Encarnación antes de que realicen su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.


El Miércoles Santo habrá doble ofrenda floral, ya que son dos las Hermandades vecinas que procesionan en dicho día.
Así pues el Sevilla FC estará a las 10,00h en la Hermandad de la Sed para visitar al Santísimo Cristo de la Sed y a María Santísima de Consolación Madre de la Iglesia.
Seguidamente, a las 11,30h, el club de Nervión visitará a la Hermandad de San Bernardo donde le hará la ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Salud y a María Santísima del Refugio antes de que realicen su estación de penitencia.

Twitter: @NachoMateos