El Sevilla FC recibe la llave de la ciudad de Cartagena de Indias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Pepe Castro ha recibido, en nombre del Sevilla FC, la Llave de la ciudad de Cartagena de Indias de manos de su alcalde Manuel Vicente Duque que fue correspondido con la camiseta del club.

Este Sevilla FC no tiene fronteras y sigue expandiendo su imagen allá por donde vaya. En este último caso ha sido en la ciudad de Cartagena de Indias donde ha recibido de manos de su alcalde Manuel Vicente Duque, las llaves de la ciudad. Las mismas fueron entregadas a Pepe Castro como máximo mandatario del equipo de Nervión. El acto se llevó a cabo en la bella ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

 Pero no quedó ahí todo ya que al destacado reconocimiento del Ayuntamiento de Cartagena de Indias se unió también el del Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias, que le impuso su Medalla de Honor y le otorgó la Orden civil al Mérito Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en el grado Gran Oficial. A su vezel propio Senado de la República de Colombia, entregó a Castro una Mención de Reconocimiento por parte de dicha institución, subrayando la misma que el mandatario “ha presidido con gran éxito su equipo, consolidando al club como uno de los más competitivos de LaLiga y del continente europeo”.

El acto, llevado a cabo en el Salón Vicente Martínez Marcelo del Palacio de la Aduana, en la que se reconoció la exitosa trayectoria del Sevilla Fútbol Club y la gestión de Pepe Castro y su Consejo de Administración, la cual ha tomado en el país cafetero especial relevancia a raíz de la vinculación del ex sevillista Carlos Bacca con el club de Nervión.

Tras las pertinentes distinciones, el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación y explicó el modelo de trabajo del Sevilla FC, dejando abierta la puerta a futuras colaboraciones con el Real Cartagena, club de la ciudad, representado en el acto por su presidente Rafael Rondón. Asimismo, el presidente sevillista no descartó que mas adelante, el Sevilla FC pueda jugar un amistoso en Cartagena de Indias, asegurando, en cualquier caso, la firme voluntad por posicionar en Colombia al sevillano club de Nervión. El Sevilla sigue creciendo…

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC