El Sevilla FC remodela la grada alta del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC ha levantando todos los asientos de la grada alta del Ramón Sánchez Pizjuán para arreglar los problemas de goteras y humedad que padecía el estadio de Nervión.


A tan sólo 22 días vistas para que el Sevilla FC dispute en el Ramón Sánchez Pizjuán la V Edición del Memorial a Antonio Puerta frente al Deportivo de La Coruña (próximo 8 de Agosto), el estadio de Nervión no tiene en estos momentos ni un sólo asiento en las gradas altas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur.

El Sevilla FC decidió acometer estas obras para solucionar los problemas de goteras y humedad que hasta ahora han existido en el Ramón Sánchez Pizjuán.
También se está procediendo a arreglar las barandillas de hierro del estadio que estaban oxidadas y rotas.


En la obra se han tenido que retirar todos los asientos para cimentar de nuevo la fijación de los mismos con nuevos espárragos de hierro y restaurando al mismo tiempo los escalones de hormigón de todas las gradas altas del estadio que están al descubierto los días de lluvias.

El Sevilla FC no ha querido hacer un parche, y ha apostado por unas importantes obras que ya le estaban haciendo falta a un Ramón Sánchez Pizjuán, que la crisis lo ha alejado de la remodelación con la que los sevillistas soñaban hace unos años, pero que al menos ha decidido ponerse guapo de cara a la próxima temporada como podemos observar en el siguiente reportaje fotográfico.


Fotos: Nacho Mateos
Twitter: @NachoMateos