El Sevilla FC rendirá un merecido homenaje a Roberto Alés

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Del Nido y Roberto Alés

Llegó cuando más necesitaba el club de una mano cuerda y humilde para levantar una nave que se iba a la deriva; lo hizo con Sevillistas de Nervión y será recordado siempre por su gran gestión.

Todo trabajo serio tiene su premio, puede llegar pronto o tarde, o aveces ni llegar, pero aunque no se recoja ese premio de forma física hay otra donde ese reconocimiento queda donde más llega: al corazón. Y ahí es donde tiene el sevillismo a Roberto Alés, que presidente que aportó al club esa humildad y serenidad necesaria en los momentos donde la presión y la necesidad apremiaban.

Roberto Alés llegó al Sevilla FC de los veinte duros, al que estaba en Segunda, al que necesitaba de valientes que pudieran y supieran sacar adelante una gestión y una nave que se estrellaba ante una realidad tan dura como cruel para un equipo acostumbrado sino a ganar títulos, sí a situaciones bien distintas.

Ahora es el momento de recoger el reconocimiento físico, ya que el sentimental lo ha tenido desde que llegó a la presidencia del equipo de Nervión. Este jueves, bajo el mandato de Pepe Castro, amigo y compañero en Sevillistas de Nervión, el Sevilla FC, la otra casa de Alés rendirá un merecido homenaje al que fuera presidente del conjunto sevillista.

Roberto Alés será siempre recordado por su gestión pero sobre todo por esa humanidad y sencillez que supo dar a un cargo, por el equipo de trabajo que fue capaz de formar, con Monchi, actual director deportivo a la cabeza y con Joaquín Caparrós, el técnico que supo enchufar de este sentimiento tan especial a todo un vestuario independientemente de sus genes y de donde habían nacido. Merecido premio.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Oclise.com