El Sevilla FC repite su mejor racha en su portería

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura-de-pantalla-2013-01-29-a-las-11.31.45

El nuevo Sevilla FC de Unai Emery, ha repetido la mejor racha de la temporada en cuanto a goles encajados: un gol en cuatro partidos.

El mejor puesto en la clasificación de Liga que el Sevilla FC ha tenido en la presente temporada 2012/13 llegó en la jornada 5 cuando el equipo de Nervión se situó 3º en la tabla.

Entonces, el equipo que entrenaba Michel, encadenó los últimos 4 partidos encajando sólo un gol, lo que fue su mejor racha defensiva como técnico sevillista: Granada CF 1, Sevilla FC 1; Rayo Vallecano 0, Sevilla FC 0; Sevilla FC 1, Real Madrid 0 y Deportivo de la Coruña 0, Sevilla FC 2.
Dicha racha de cuatro partidos con un sólo gol encajado, se rompió al siguiente partido tras caer en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-3 ante el FC Barcelona.


Ahora, cuatro meses después, el Sevilla FC de Emery ha repetido aquella racha que le llevó al equipo de Nervión hasta el tercer puesto de la Liga.

El técnico vasco ha querido con su llegada parar la sangría de goles en contra que llevaba el equipo en los últimos partidos con Michel, y ha conseguido hacerse fuerte en defensa en los cuatro partidos que Unai Emery lleva sentado en el banquillo del equipo de Nervión: Real Zaragoza 0, Sevilla FC 0; Getafe CF 1, Sevilla FC 1; Sevilla FC 4, Real Zaragoza 0 y Sevilla FC 3, Granada CF 0.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Manuel Suárez