El Sevilla FC se adjudica el Trofeo Villa de Los Barrios

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC goleó 1-6 a la Unión Deportiva Los Barrios y se adjudicó el Trofeo de dicha localidad en un partido donde la buena noticia estuvo en la reaparición de Hedwiges Maduro.


El equipo de Nervión disputó el partido amistoso a beneficio del club gaditano, que milita en el grupo X de Tercera división, ya que se encuentra en una delicada situación económica.

Michel desplazó hasta el Campo de Gibraltar a un equipo reforzado por varios jugadores del filial, y venció gracias a los goles del internacional alemán Piotr Trochowski, de Jesús Alfaro y del delantero juvenil Álex Rubio, todos ellos goleadores por partida doble.

Pero la noticia más sobresaliente fue sin duda la reaparición del centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que jugó su primer encuentro tras recuperarse de la dolencia cardiaca que lo obligó a interrumpir la pretemporada y puso en entredicho su carrera.


Tras una primera parte igualada, el segundo tiempo el Sevilla FC desniveló la balanza en un partido en el que Michel alineó a Diego López; Coke, Cala, Bernardo, Luna; Maduro, Campaña, Rabello; Jesús Alfaro, Manu del Moral y Álex Rubio. También jugaron Julián, Joni, Salva, Luismi, Fazio y Trochowski.

Los goles del partido llegaron así: 0-1. m. 8. Alfaro. 1-1. M. 26. Abel. 1-2. M. 47. Álex Rubio. 1-3. M.  62 Álex Rubio. 1-4. m. 71. Alfaro. 1-5. M. 78. Trochowski. 1-6. m. 90. Trochowski.

Antonio Luna fue el encargado, como capitán por primera vez del Sevilla FC, de recoger el Trofeo Villa de Los Barrios.

Twitter: @NachoMateos