El Sevilla FC sigue creciendo de la mano de Malasia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Pepe Castro y José María del Nido Carrasco

El Sevilla FC sigue afianzando sus bases e presente y futuro y con el acuerdo con el Ministerio de Turismo de Malasia ha dado un nuevo paso en el continuo crecimiento de la entidad de Nervión.

Con las bases bien sentadas y formando cada día más su futuro, así marcha el Sevilla FC, algo que sigue haciendo tras el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Turismo de Malasia para así iré e la mano y potenciar Malasia como destino, y que mejor forma de hacerlo que con el actual campeón de la UEFA Europa League de la mano.

De esta forma, Sevilla y Malasia siguen juntos y con una vinculación que comenzó hace un año y que está demostrado que ha potenciado la imagen de Malasia gracias a los buenos resultados deportivos del equipo sevillista.

Así el Sevilla FC, vigente campeón de la UEFA Europa League, y uno de los equipos más fuertes de la Liga española, seguirá luciendo en el frontal de su camiseta la leyenda Malasia, para potenciar el turismo en el atractivo y reclamado destino del país asiático, sin duda, uno de los lugares preferidos de los turistas y ahora mayor reclamó gracias al potencial del Sevilla FC tanto a nivel nacional como internacional.

Fuerte alianza entre el país asiático, Malasia, y un Sevilla FC cada vez más fuete y que siempre ha sabido dar un paso delante en el mundo del marketing y la imagen.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC