El Sevilla FC tira de sevillismo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN127_0389 Suarez Sevilla-Malaga QPV ene15

El Sevilla FC ha querido premiar la fidelidad de los suyos ante el importante partido de Copa del Rey; así, aquellos que tienen el abono total podrán adquirir una entrada por tan sólo 10 euros.

El Sevilla FC ha querido premiar a los sevillistas que en su momento se sacaron el abono total; de esa forma, estos abonados ‘depuse’ podrán adquirir una entrada para el partido de la Copa del Rey que debe enfrentarle ante el Espanyol (que eliminó al Valencia) por tan sólo 10 euros. De esta forma el club intenta que el Sánchez Pizjuán ofrezca su mejor cara y que el equipo periquito note en primera persona como respira Nervión en las grandes citas.

Desde este martes los abonados que tengan el abono total tienen la posibilidad de disponer de hasta 4.000 entradas para acompañantes a precio único de 10 euros, una por abono en su misma zona o inmediatamente superior en el caso de agotar disponibilidad. Entradas que serán de máxima responsabilidad de los abonados y que por tanto no podrá ser utilizada en la reventa.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana