La primera plantilla del Sevilla FC ha vuelto hoy sábado a Costa Ballena para realizar la segunda parte del stage de pretemporada. El equipo de Michel quedará concentrado en tierras gaditanas hasta el próximo 1 de agosto.
El Sevilla FC volvió al trabajo tras dos días de descanso y ya con los internacionales Álvaro Negredo y Jesús Navas. El entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios arrancó con el calentamiento en el campo principal, para continuar con el trabajo en el gimnasio. Posteriormente los hombres de Michel realizaron trabajo físico en un circuito por los alrededores de los campos de fútbol de la ciudad deportiva. Posteriormente la plantilla sevillista se montó en el autobús y se puso rumbo a Costa Ballena, donde llegó a las 13,45h para almorzar, descansar y realizar la primera sesión de trabajo en su regreso a la playa gaditana. Twitter: @NachoMateos
Los últimos futbolistas en incorporarse al grupo (Negredo, Navas y Kondogbia) realizaron un trabajo especial con Víctor Sánchez al margen del grupo.
El cuerpo técnico del Sevilla FC tiene programado dos entrenamientos diarios en esta segunda parte del stage de pretemporada. La concentración en Costa Ballena finalizará el 1 de agosto con el desplazamiento del primer plantel sevillista al Nuevo Arcángel para jugar el que será el próximo partido amistoso de los de Michel frente al Córdoba CF.