La primera plantilla del Sevilla FC volvió al trabajo, después del descanso que Unai Emery le dio a sus hombres, para preparara el partido del próximo sábado ante el Levante.
El Sevilla FC volvió al trabajo después de que sus jugadores disfrutasen de descanso durante el pasado fin de semana. Mañana lo hará en doble sesión (10,30h y 18,00h). Los de Emery se ejercitaron con la mente puesta en el partido del próximo sábado en Valencia ante el Levante (22,00h) y en la sesión estuvo presente el subdirector general deportivo, Monchi. La sesión de trabajo comenzó con trabajo físico y después el balón se convirtió en el principal protagonista de la sesión preparada por Emery. El primer entrenamiento de la semana concluyó con un partidillo a medio campo en el césped número 4 de la ciudad deportiva. Twitter: @NachoMateos
La noticia fue la incorporación al trabajo de Stevanovic una vez que participó en la victoria de Bosnia.
A medida que avance la semana se irán incorporando el resto de jugadores internacionales.
Los jugadores de la primera plantilla sevillista (además de los jugadores del filial Sergio Rico, Marrufo y Álex Rubio) realizaron presión y circulación de la pelota con apoyos en corto, finalizando esta sesión con disparos a portería.