Los integrantes de la primera plantilla del Sevilla FC ya se encuentran en el Hotel Elba Costa Ballena para realizar el primer stage de la pretemporada.
A las nueve de la mañana los jugadores del Sevilla FC trabajaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en lo que fue la última cesión preparatoria antes de partir hacia Costa Ballena en el primer stage de los dos que compondrán esta pretemporada. Los futbolistas del Sevilla FC trabajado a las órdenes de José Francisco Vallejo y Nacho Oria en una cesión que fue exclusivamente física. Mientras que Andrés Palop, Diego López y Julián trabajaron en el campo número cuatro realizando trabajo específico de portería con el preparador Javier García. Después de la cesión matinal los jugadores de Michel partieron rumbo a Costa Ballena, concretamente hacia el Hotel Elba, donde permanecerán concentrados hasta el 14 de julio en la primera parte del stage de pretemporada. A la una y media llegaba el autobús oficial hasta el Elba Costa Ballena, donde fue recibido por un nutrido grupo de aficionados, la mayoría de ellos niños que completan estos días un campus de fútbol en la localidad gaditana. Para estos primeros días de trabajo intenso en Costa Ballena, el cuerpo técnico ha elaborado un plan de trabajo diario con tres sesiones de entrenamientos diarias programadas para las 8.30h, las 11.30h y a las 19.30 horas. Twitter: @NachoMateos
Nada más llegar, los jugadores subieron a las habitaciones a dejar sus equipajes para bajar rápidamente al comedor para el almuerzo. Luego la siesta pertinente para a las 19,30 horas realizar la primera cesión preparatoria en tierras gaditanas.