El Sevilla firma la paz con los Biris

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

BIRIS

Llegó el acuerdo más esperado de los últimos tiempos en Nervión, el Sevilla FC y Biris Norte ponen fin a una guerra sin sentido y que sin duda será muy positiva para la entidad.

Ha costado sangre, sudor y lágrimas. Y también lamentaciones, denuncias… y meteduras de patas, en plural y por ambas partes. Pero todo esto, que no es poco, ha quedado enterrado por el bien del Sevilla Fútbol Club.
Dicen que «más vale tarde que nunca» y que «nunca es tarde si la dicha es buena», y el acuerdo por fin ha llegado.

Muchas personas han tenido que ver en este acuerdo, pero sobresale la de Monchi, que ha tenido un papel fundamental para escuchar, mediar… y actuar en un asunto que estaba fuera de su parcela en el Sevilla FC.

El precio de lo que ha costado toda esta sin razón de los últimos seis meses ha sido tan alto, que tiene que servir para tener claro lo que nunca puede volver a suceder por el bien del Sevilla FC.

Los Biris vuelven al Ramón Sánchez Pizjuán, y vuelven para ofrecer su mejor versión, para ayudar y dejarse la voz durante los 90 minutos empujando al Sevilla FC.


Mañana ante el Deportivo de La Coruña se volverá a escuchar en Nervión eso de:
«Aquí están, aquí están… los hinchas del Sánchez Pizjuán».
Y se volverá a escuchar porque «Amarás siempre a tus colores…» y porque siempre «Entre un te quiero y te quiero, vamos retumbando al cielo, y no puedo arrepentirme de este amor».

Y existen muchos más porqués.
Porque «Tú nunca sólo marcharás, Sevilla Fútbol Club, los Biris contigo estarán, lealtad hacia nuestro club…», porque «Mi Sevilla, hoy te vengo a ver, mi Sevilla, hoy no puedes perder, yo te llevo dentro del corazón…», porque «Otra vez mi Sevilla, otra vez vengo a verte…».

Y sobre todo, porque «Hay una peña en Sevilla…» que NUNCA jamás quiere volver a dejar de animar.

Twitter: @Nacho Mateos