El Sevilla golea al Granada y tiene en su mano la Champions

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

unnamed

El equipo de Nervión goleó 4-0 al Granada, se clasifica matemáticamente para disputar competición europea… y además ya depende de sí mismo para jugar la Champions League la próxima temporada.

Sevilla Fútbol Club: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M’Bia, Carriço; Marko Marin, Rakitic (Trochowski, m.78), Vitolo (Jairo, m.74); y Gameiro (Bacca, m.66).
Granada CF: Karnezis; Nyom (Foulquier, m.78), Mainz, Ilori, Angulo; Iturra, Coeff, Recio (Bravo, m.54); Brahimi, Piti (Ighalo, m.74); y El Arabi.
Goles: 1-0, M.14: Mainz, en propia meta. 2-0, M.51: Gameiro. 3-0, M.58: M’Bia. 4-0, M.68: Vitolo.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mal en un partido con nada que pitar. Amonestó a los locales Carriço (m.10) y Fernando Navarro (m.79).
Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 28.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Number 1 del partido fue Marko Marin.

El Sevilla FC continúa con su remontada hacia la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, tras imponerse este domingo al Granada (4-0) en el Sánchez Pizjuán de manera contundente, mientras que los visitantes no consiguen sentenciar su permanencia en la Liga BBVA a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

El excelente momento de forma del conjunto de Unai Emery se puso de manifiesto una vez más ante el Granada. Una buena jugada del alemán Marko Marin fue finalizada por Mainz en su propia portería para adelantar a los sevillanos.

Con el 1-0, el Sevilla FC retrasó las líneas para disponer de una de sus mejores armas, el contragolpe. Por su parte, el Granada dominaba sin crear mucho peligro y cuando llegaba a las inmediaciones de la portería de Beto faltaba determinación para igualar el encuentro.

En la segunda parte, un nuevo error de los centrales visitantes, esta vez de Ilori, que erró en el pase hacia su portero para dejar en bandeja a Gameiro que evitó el tanto en propia puerta del defensa y sumó su décimo cuarto gol en Liga.

Poco después, la aparición de nuevo del delantero francés fue clave para anotar el 3-0 ya que una asistencia suya la finalizó de forma magistral Mbia para sentenciar el encuentro en el 58. Vitolo marcó el cuarto en una nueva indecisión de la zaga granadina.

El entrenador sevillista empezó a mover el banquillo, cambió a Gameiro, Vitolo y Rakitic, con vistas a la semifinal del próximo jueves frente al Valencia (21:05 horas) en Nervión, y también con un ojo en San Mamés, puesto que el Sevilla FC ya depende de sí mismo para disputar la Champions League la próxima temporada.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana