El Sevilla Juvenil de División de Honor se mete en la final de la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

2014-06-22_FCB Juvenil A vs Sevilla - semifinal tornada Copa Rei

Nuevo paso adelante de la cantera sevillista, en este caso al acceder su equipo juvenil de División de Honor a la gran final de la Copa del Rey donde se verá las caras ante el Real Madrid.

El Sevilla de División de Honor Juvenil ha dado un nuevo paso en su buen hacer al meterse en la final de la Copa del Rey cinco años después de su última participación, en aquella época dirigidos por Ramón Tejada.

Los de Agustín López comenzaron adelantándose en el marcador pero posteriormente sufrieron más de lo esperado ya que el filial azulgrana remontó con dos goles que hacían peligrar la eliminatoria ya que los cupés se quedaban a un sólo gol de igualar la eliminatoria.

Eso sí, el Sevilla FC fue superior en todo momento al Barça y ni los dos más que dudosos e inexistentes penaltis que pitó el colegiado, ya saben por aquello de que todo el mundo quería una final Madrid-Barça fueron suficientes para derrotar a un filial sevillista que está poniendo broche de oro a su gran temporada.

Con un técnico del que se hablará mucho, como en su día ocurrió con Ramón Tejada, y un equipo con grandes nombres pero sobre todo hombres que han logrado con todo merecimiento acceder a la gran final que se jugará en Cartagena ante el Real Madrid.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sevilla FC