El Sevilla no debe tener excesivos problemas para derrotar al Granada esta tarde en el Sánchez Pizjuán

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

DN126_1577b Gameiro Sevilla-Levante QPV nov14

No debe tener problemas el Sevilla FC pese a la derrota sufrida en Rotterdam y las bajas que acumula por lesión y sanción, para vencer a un Granada que es muy inferior a los de Emery.

Con bajas y lesiones, o lo que es lo mismo, ausencias importantes afronta el Sevilla FC el partido de hoy ante el Granada, en un derbi andaluz con claro color sevillista ya que los de Unai Emery son muy superiores a un equipo granadino con necesidad de puntos para no complicarse la vida y huir de esa presión añadida que dan los puestos bajos de la clasificación.

Los de Emery llegan a este encuentro liguero después del duro golpe sufrido en Rotterdam ante el Feyenoord, donde se han complicado el liderato de la clasificación a pesar de que sigue dependiendo de sí mismo. Lo peor no fue esa derrota sufrida en tierras holandesas sino la imagen dada en un choque en el que se esperaba muchísimo más de ,los nervionenses.

Pero como viene ocurriendo durante toda la temporada, cuando más se espera de ellos y más a mano lo tiene para escalar posiciones o dar un golpe de efecto, parece que la presión añadida no le va a la par y termina perdiendo. A ello hay que añadir que hoy se vivirá un partido raro ya que los Biris no animarán como protesta a la situación que han vivido los cien aficionados que se desplazaron a animar al Sevilla a Holanda.

En fin temas extradeportivos que dañan la imagen del club después de ver las explicaciones dadas tras lo que han tenido que sufrir los aficionados del Sevilla. La lista de convocados para recibir al Granada está formada por: Beto, Sergio Rico, Diogo, Modesto, Fernando Navarro, Kolodziejczak, Carriço, Arribas, Nico Pareja, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Kevin Gameiro y Carlos Bacca.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana