Sigue el Sevilla FC en su labor solidaria y una nueva muestra de ello es el hecho de que regalará una entrada para el Sevilla FC-Valladolid a aquella persona que colabore con 10 kilos de alimentos.
La Operación Kilo ya está en marcha en una nueva muestra de la solidaridad mostrada por el Sevilla FC en estos últimos años teniendo muy presente a los más necesitados y desfavorecidos. De esta forma buscará alimentos no perecederos a través del Banco de Alimentos de Sevilla; así que toda aquella persona que quiera colaborar puede hacerlo en la puerta número 8 del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que es donde se ha ubicado el punto de recogida.
El horario de recogida es amplio ya que va desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Pero esta solidaridad del aficionado sevillista tiene premio ya que el club ha querido corresponder este gesto solidario regalando una entrada para el partido ante el Valladolid a toda aquella persona que entregue diez kilos de alimentos perecederos. El máximo de entradas por personas es de dos entradas por persona para asís poder permitir que sena más aficionados los que se puedan beneficiar de este ‘detallazo’. Twitter: @tara11ara