El fichaje de Diego López no es el único que llegará a la portería del Sevilla, curiosamente una de las demarcaciones que mejor nivel mostró. Number 1 Sport adelanta en EXCLUSIVA que el Sevilla FC ha hecho una oferta por Dani Sotres, portero internacional Sub 19 del Racing de Santander.
El Sevilla ya ha cerrado el fichaje del que fuera meta del Villarreal Diego López, pero éste no es el único que ha estado supervisando en los últimos meses. Además de por el racinguista Toño, por el que ya se interesó y que gusta a Monchi desde la época del meta en el Recretivo de Huelva, el conjunto nervionense va pensando en el futuro y ha echado sus redes sobre uno de los porteros con más proyección del mercado futbolístico nacional. El primero de la lista es el meta, también del Racing de Santander, Dani Sotres, internacional Sub 19 y uno de esos metas con más futuro por delante. Un guardameta de 1,82 metros y 78 kilos que destaca especialmente por su gran agilidad y capacidad de mando. Un portero de apenas 19 años recién cumplidos (21 mayo 1993), internacional en categorías inferiores que nació en la localidad cántabra de Santiago de Cudeyo.
El Sevilla FC de esa forma fijaría la meta para el futuro, con el presente de Diego López y el futuro de Dani Sotres, y pendientes de lo que ocurra finalmente con el futuro de Andrés Palop y Javi Varas, aún por dilucidarse. Todo depende también de la situación que vive en estos momentos el Racing de Santander, tras su descenso a Segunda y la marejada que se vive en su Consejo de Administración. El equipo nervionense hizo su oferta por Dani Sotres hace apenas cuatro días, poco antes de formalizar el acuerdo con el meta del Villarreal Diego López. El meta del Racing entrenaría con la primera plantilla y su concurso en el primer equipo o no dependería del futuro de Palop y Javi Varas. Caso de continuar uno de ellos, jugaría con el filial pero formando parte a todas luces del primer equipo. Twitter: @tara11ara