El Sevilla quiere afianzar en Vallecas su candidatura para la Champions League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN126_1949 Sevilla-Granada QPV nov14

El Sevilla FC viaja a Vallecas, plaza complicada dada la apuesta futbolística de Paco Jémez, con la idea de sumar los tres puntos para así poder cerrar la jornada en los puestos de Champions.

No tendrá tarea fácil el Sevilla FC esta mañana en la capital de España, donde se medirá en Vallecas a un Rayo Vallecano que se ha ganando el cariño un año más por su carácter humilde y perfil bajo así como por la clara apuesta por el fútbol de su técnico Paco Jémez, que se ha ganado en unos años el respeto de todo entrando en muchas quinielas para el futuro.

Se agradece el fútbol bonito y el jugar de tú a tú incluso cuando como en el caso de los vallecanos el presupuesto y sus argumentos son muy inferiores al de sus rivales. Será este por tanto un partido complicado para el equipo sevillista que de la misma forma tendrá una magnífica ocasión para ver donde está su nivel.

Se espera mucho del Sevilla de cara a sumar una nueva victoria y de esa forma quedarse en los puestos de privilegio y seguir mostrando una semana más su clara candidatura a Europa y más concretamente a la Champions League. Es el momento por tanto de dar el doscientos por cien para que no ocurra lo de otras tardes donde los de Emery estuvieron a menos revoluciones de las deseadas.

El Rayo sabe lo que quiere y el Sevilla debe buscar esa regularidad tan necesaria para llegar a buen fin ya que por delante llega el mes final antes de las vacaciones navideñas y del famoso parón al que quieren llegar los nervionenses en los puestos con los que ha tuteado el presente ejercicio liguero: en la Champions League.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana