El Sevilla cumple el trámite de la vuelta copera ante el Sabadell

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN126_1766 Banega Sevilla-Granada QPV nov14

Partido casi de entrenamiento para el Sevilla ante el Sabadell, un rival infinitamente inferior, como se demostró en la ida y donde los nervionenses golearon a los arlequinadas sin problemas.

Puro trámite para el Sevilla FC que recibe al Sabadell en la vuelta copera un partido sin historia ninguna después de la goleada infringida en el partido de ida disputado en tierras catalanas y adelantado en su día. El conjunto de Emery no quiere sorpresas, ya que todo lo que fuera una derrota ante los arlequinadas sería  un grave accidente.

El Sabadell buscará hacer un buen partido para marcharse de la Copa del Rey con buen sabor de boca, mientras que los sevillistas tendrán una opción inmejorable para buscar minutos de los futbolistas menos habituales que tendrán la ocasión de mostrar su valía y coger esos minutos tan necesarios para ultimar su puesta a punto de cara a la Liga.

Lo más claro es la presencia de Sergio Rico en la portería nervionense, a puertas de renovar su contrato con el Sevilla FC, y con otra ocasión para demostrar que hay portero más allá de un Beto que alterna grandes actuaciones con algunos fallos muy llamativos. En el resto de líneas también habrá cambios de cara a dar descanso a los que más minutos acumulan y dar oportunidades a los otros.

Será salvando las distancias un partido de entrenamiento para los sevillistas que eso sí, no deben confiarse en exceso para que no haya esas sorpresas tan habituales en la Copa aunque en este caso sería un auténtico suicidio ya que no debemos olvidar que el Sevilla parte con una renta de cero a cinco con lo que además supone en este caso el valor doble de los goles en campo contrario.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana