El Sevilla quiere seguir la racha y que Nervión siga siendo una fortaleza

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

DN123_4050 Emery Sevilla-Valladolid QPV mar14

El Sevilla quiere seguir siendo fuerte en casa y de esa forma poder seguir como hasta ahora, es decir en la zona alta de la clasificación. Hoy, con la novedad del debut de Sergio Rico en la meta.

Nervión debe ser una fortaleza, ese es el objetivo prioritario que se ha fijado Unai Emery para esta temporada consciente que siendo fuertes en casa hay un paso muy grande dado para lograr el objetivo final de lograr la clasificación para Europa con clara prioridad para la Champions League. Así ha sido en las últimas temporadas y así debe seguir siendo en el futuro.

Por ello gana especial protagonismo el partido ante el Getafe, principalmente después que ante el Valencia se viera como s escapaban al final dos puntos y con ello la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los números del equipo nervionense en las últimas temporadas como local invitan al optimismo, de ahí que hoy sea una buena oportunidad para seguir la fiesta.

Y para que no falte el morbo, hay que añadir con ello las circunstancias por las declaraciones de Ángel Torres en torno al interés del Sevilla por fichar a Pedro León y la negativa de Monchi sobre el presunto interés. Lo cierto es que el Sevilla quiere mantener su candidatura europea y seguir así en la son alta de la tabla y por ello pasa el ganar al Getafe y no dejar escapar más puntos de un Nervión que como de costumbre no fallará.

De cara a este choque hay que destacar los problemas del Sevilla en la portería tras las lesiones de Beto y Barbosa lo que ha provocado la convocatoria de dos porteros canteranos y el debut de Sergio Rico que verá hecho realidad el sueño de todo sevillista al debutar en el Sánchez Pizjuán. La lista completa de convocados la forman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço, Iborra, Krychowiak, Éver Banega, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Vitolo, Denis Suárez, Iago Aspas y Carlos Bacca.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana