EL Sevilla recibe a un complicado Espanyol pensando en regresar a la senda de victorias

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN123_3551 Fazio Sevilla-Betis QPV mar14

Nueva oportunidad para seguir creciendo para un Sevilla FC que pese al tropiezo en Oporto y el anterior ante el Celta de Vigo se afianza cada vez más en los puestos que te dejan en Europa.

La derrota ante el Celta y la posterior frente al Oporto de la Europa League han cortado la magnífica racha del equipo de Unai Emery que se ha prolongado durante todo el mes de marzo, pero para nada empaña el magnífico juego completado durante las últimas semanas tanto en lo que a resultados e imagen del partido se refiere.

Con respecto al último encuentro, Unai Emery recupera a M’Bia y Fazio que por sanción se perdieron el choque europeo. NO será un encuentro fácil para el Sevilla pese a que está en un momento dulce ya que enfrente estará el Espanyol, equipo que con Javier Aguirre se ha mostrado siempre muy batallador además de competitivo cien por cien.

El Sevilla por su parte busca poner fin a esta breve racha de resultados negativos para encarrilar nuevamente esa racha brillante de resultados. Se preved que Emery realice algunos cambios con respecto al once que jugó en tierras lusas y entre esas novedades estarán con toda seguridad tanto Fazio como M’Bia, una vez cumplida la sanción europea.

Así la lista completa de convocados está formada: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M’Bia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Vitolo, Jairo, Reyes, Marin, Bacca y Gameiro.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana