El Sevilla se interesa por Álex, futbolista del Cacereño

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Alexander Alegría Moreno, «Alex» , podría recalar la próxima temporada en el Sevilla FC para reforzar la delantera del filial. El Cacereño y la entidad sevillista ultiman un acuerdo de traspaso.


La gran progresión del delantero ha hecho que varios equipos de primer nivel se hayan interesado por él a lo largo de la temporada, siendo ahora el conjunto sevillista el mejor situado para hacerse con sus servicios para la próxima campaña.

Máximo goleador del Cacereño, Alex es el único jugador que ha participado en todos los partidos que ha disputado su equipo, 35 (32 de titular), siendo además el que más minutos ha estado sobre el terreno de juego (2.871).


Alex se crió en las categorías inferiores del Plasencia, de donde pasó al juvenil del Cacereño la temporada pasada para jugar en División de Honor. De ahí lo sacó José Luis Montes, que lo hizo debutar el 28 de octubre del 2010 ante el Cerro de Reyes. Ya no abandonó el primer equipo, con el que esa temporada hizo dos tantos. En verano renovó por dos campañas más y con Pedro Pablo Braojos ha sido uno de los jugadores imprescindibles.

En el Sevilla FC, el primer destino para Álex sería el equipo filial entrenado por Ramón Tejada.

Twitter: @NUMBER1Sport