David Ruiz

El Sevilla se queda sin centrales de garantías

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

rami lesion

Mal comienzo liguero para el Sevilla. Rami ha sido el último en sumarse a la enfermería sevillista y deja la defensa en cuadros de cara a los próximos partidos. Andreolli y Kolo son los dos únicos centrales disponibles con los que contará Unai Emery.

No está teniendo fortuna el Sevilla con las lesiones musculares. Ayer Rami se tuvo que retirar del entrenamiento por un lance del juego. Los peores presagios se confirmaban cuando el parte medico dictaba que sufría una rotura del adductor mayor izquierdo y que lo mantendrá alejado de lo terrenos de juegos seis semanas.

Rami se suma a una enfermería sevillista plagada de centrales. De los seis jugadores que tiene en liza el conjunto rojiblanco para su zaga, tres de ellos no estarán disponibles en las próximas semanas o meses: Pareja no volverá hasta finales de año, Carriço hasta noviembre y el último en lesionarse, el francés Rami, hasta finales de octubre.

Son malas noticias sin duda para un Sevilla que debía ganar confianza en su parcela más débil y más ahora que se avecinan choques importantes como el debut europeo en Champions League ante el Borussia de Mönchengladbach. La sensibilidad de las bajas obligará a Emery a contar con jugadores con pocos minutos y poca regularidad.

Andreolli y Kolo acapararán los focos de la afición sevillista durante estas semanas. Dos interinos que intentarán convencer de que no son simples suplentes y que pueden dar el nivel para llegar a ser titulares en este equipo. Coke también podría tener su oportunidad en el centro de la zaga, al igual que Krychowiak, si la situación lo requiere.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Kiko Hurtado (MARCA)