El Sevilla trabaja para mejorar el contrato de Krychowiak

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN128_0682 Krychowiak Sevilla-Rayo QPV abr15

No hay tiempo que perder y así lo entiende el Sevilla Fc que desde su dirección  deportiva ya ha transmitido a las altas esferas la necesidad de blindar y de paso premiar el trabajo de Krychowiak.

El Sevilla FC sabe trabajar, cuidar los detalles, y sobre todo tener atados a los suyos por lo que pueda pasar en un futuro más o menos inmediato. Por ello, no sorprende el recado que mandó la dirección  deportiva que comanda Monchi sobre un jugador que fue referente la pasada temporada, que ha tenido ofertas para marcharse este verano y las ha desechado para seguir jugando en el Sevilla FC y que en esta campaña recién iniciada volverá a ser fundamental para Unai Emery.

Así Monchi ya ha transmitido su deseo de premiar el buen trabajo de Krychowiak que además de todo lo comentado anteriormente es uno de esos futbolistas que hacen grupo, un profesional serio y de los que tienes que valorar en su medida para que no cambien su buena línea y tengan siempre los cinco sentidos en su objetivo primordial: su equipo.

Así ha sido en el caso de Krychowiak, clave en el esquema de Emery, rindiendo siempre al máximo nivel y con los pies en el suelo, centrado en su Sevilla FC y haciendo caso omiso a las ofertas que llegaron del exterior y que siempre transmitió al club dejándole claro su deseo de seguir defendiendo la camiseta del conjunto nervionense, lo que sin duda dice mucho de la implicación de este futbolista que tuvo una adaptación espectacular.

La propuesta inicial del equipo sevillista y que ha sido bien acogida por Krychowiak es la de ampliar el contrato del jugador en uno o dos años más de lo que tiene firmado en estos momentos. Además de subir como es lógico su cláusula de rescisión para cualquier equipo, como por ejemplo el Arsenal, de los que han insistido en su fichaje. Todo ello con una sustancial mejora de su ficha y emolumentos, algo ganado a pulso en el terreno de juego.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara