La enfermería del Sevilla FC se va quedando sin inquilinos. Perotti y Negredo estarán a disposición de Marcelino García Toral para el partido ante el Athletic, y Guarente ya dejó atrás su particular calvario justo un año después de su intervención quirúrgica.
El parón liguero de este fin de semana le ha venido genial a la enfermería del Sevilla FC para quedarse prácticamente sin inquilinos. En el último entrenamiento semanal se ha podido comprobar que la pesadilla de las bajas para Marcelino comenzará a ser historia de cara al partido ante el Athletic Club del domingo 20 de noviembre. Diego Perotti está ya en perfecto estado para ser alineado y tambien su compañero Armenteros que había tenido molestias durante toda la semana. La buena noticia de la semana ha estado en la vuelta a los terrenos de juego de Tiberio Guarente, el cual un año después de su intervención quirúrgica, volvió a disputar un partido. El italiano está realizando unas sesiones de entrenamientos a un muy buen nivel hasta el punto de sorprender e ilusionar al mismísimo Marcelino. El único futbolista que aún no ha salido completamente de la enfermería es Frederic Kanouté, de hecho no realizó la última sesión semanal de entrenamiento y se quedó trabajando en el gimnasio. Es delantero de Malí es la única duda de cara al partido ante el Athletic Club. Twitter: @NachoMateos
Negredo ha pasado de forma favorable las últimas pruebas a las que ha sido sometido y a partir del próximo lunes se podrá entrenar con toda normalidad junto al resto de compañeros.