El equipo sevillista cumplió el trámite en un amistoso que olía a goleada cuando Negredo abrió el marcador en el minuto 9, pero que las ganas e ímpetu del combinado local no lo permitieron.
Míchel alineó de salida a Javi Varas; Coke, Cala, Israel Puerto, Luna; De Mul, Medel, Campaña, Reyes; Luis Alberto y Negredo. El Sevilla FC solventó sin demasiadas dificultades el amistoso disputado ante un combinado de jugadores del Antoniano (Tercera división) y la Lebrijana (Regional Preferente) en Lebrija al imponerse por un cómodo 1-3. Álvaro Negredo, las ganas de Luis Alberto y el estreno con la primera plantilla del juvenil Enrique fueron las noticias más reseñables de un partido con poca historia. Álvaro Negredo adelantó al conjunto de Primera a los nueve minutos, y aunque el tanto del ariete madrileño auguraba un marcador más amplio, se alcanzó el descanso con un ajustado 0-1 pues las ganas locales contrarrestaban la mayor calidad del cuadro de Primera. En la reanudación, con cambios en ambas escuadras, los anfitriones lograban el 1-1 (minuto 54) pero casi sin tiempo para festejar la igualada, Luis Alberto anotaba el 1-2 y, a diez minutos para el final, el belga De Mul lograba el definitivo 1-3 para el Sevilla FC. Twitter: @NachoMateos
En la segunda parte el equipo sevillista lo formaron: Julian; Morales, Deivid, Israel, Fernando Navarro; Navas, Medel, Campaña, Enrique; De Mul y Luis Alberto.