El Sevilla volvió al trabajo con la ausencia de seis internacionales

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Captura de pantalla 2013-09-03 a las 00.07.07

La plantilla del Sevilla FC volvió al trabajo, tras el empate sufrido ante el Málaga, con la ausencia, además de los lesionados, de seis jugadores convocados por sus respectivas selecciones.

El portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, el centrocampista camerunés Stéphane M’Bia, el centrocampista croata Iván Rakitic, el delantero chileno Brian Rabello, el delantero colombiano Carlos Bacca y el lateral izquierdo Alberto Moreno, éste con la sub-21 española, son los jugadores que se han ido con sus selecciones.

Los de la primera plantilla que asistieron al entrenamiento, desarrollado en la ciudad deportiva del club, se dividieron en dos grupo, uno con los que fueron titulares anoche ante el Málaga y el otro con el resto.

Los titulares realizaron trabajo de recuperación y el resto disputaron un partidillo ante el Sevilla Atlético, filial del Grupo IV de Segunda B.

El Sevilla FC, que descansa mañana martes, jugará el próximo miércoles un partido amistoso ante el Córdoba en el Estadio de El Árcangel. Choque que le servirá a Unai Emery para hacer nuevas pruebas y ver entre otros, a jugadores como Trochowski que ya están llamado a la puerta tras un periodo de un año en el dique seco.

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: @NachoMateos