El Sevilla volvió al trabajo con la mente puesta en el Valladolid

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Los jugadores del Sevilla FC, tras el descanso de ayer jueves, volvieron a trabajar en la ciudad deportiva sevillista para preparar el partido del próximo lunes ante el Real Valladolid.


La primera plantilla del Sevilla FC, tras el descanso de ayer una vez haber eliminado al Espanyol en la Copa del Rey, volvió al trabajo en una mañana fría y con lluvia en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente ya puesta en el partido del próximo lunes en Nervión ante el Real Valladolid.

Los futbolistas que fueron titulares en Cornellá-El Prat el pasado miércoles, realizaron un trabajo suave de recuperación mientras que el resto se ejercitaron con un entrenamiento más intenso con el balón como protagonista y ejercicios de posesión de balón, presión y precisión en el pase, entradas por banda con finalización a portería, y para concluir un partidillo a campo reducido.


Negredo sigue con trabajo de recuperación en el gimnasio y fisioterapia. En el Club se es optimista en que pueda incluso recortar los plazos para su vuelta a los terrenos de juego.
Manu del Moral continúa con el trabajo de recuperación al margen del grupo, aunque se espera que vuelva a trabajar con el grupo en los próximos días.

Hay que recordar que Ivan Rakitic, Emir Spahic, Federico Fazio y Antonio Luna, causarán bajas por sanción el próximo lunes ante el Real Valladolid.
El equipo de Michel volverá al trabajo mañana sábado a las 10.30 horas en la ciudad deportiva.

Twitter: @NachoMateos