El Sevilla y Krychowiak ya han llegado a un acuerdo y falta sólo el sí del Reims

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Krychowiak Sevilla

El internacional polaco Krychowiak y el Sevilla están a un pequeño paso de cerrar un acuerdo para que el jugador del Reims sea sevillista cuatro temporadas. El club quiere hacerlo oficial en breve.

Sin prisas pero sin pausa, así se ha movido el Sevilla con respecto a la operación del internacional polaco Krychowiak, futbolista muy del agrado de Monchi y Emery que tiene pasaporte francés y apenas 24 años por lo que además de ser un jugador del presente es también una apuesta de futuro, algo que agradecen las arcas del club como se ha demostrado en los últimos años.

Llega del Reims de la Ligue 1 y sería sevillista los próximos cuatro años como ha confirmado el agente del jugador a los compañeros del diario Marca. «Tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado, ahora hay que conseguir que el presidente del Stade Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide siete millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato dentro de un año. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días».

El club nervionense ha alcanzado un acuerdo con el futbolista que será quien haga presión para que su actual club baje sus pretensiones que en estos momentos se entienden excesivas por parte del equipo sevillista. Krychowiak es un centrocampista de corte defensivo con muy buena talla física ya que tiene 1,87 cms y con amplia experiencia en el fútbol francés tras pasar por varios equipos desde sus categorías inferiores.

Titular indiscutible en su club y con buena llegada de cara a gol dado su potencial físico, sin duda un futbolista interesante y que tampoco supondría un desembolso importante para un club con las arcas llenas como el Sevilla ya que se estima que la operación estaría entre los 3 millones y medio y los cuatro kilos.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Sofoot.com