El sevillismo arrasa pensando en la Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Aficion-Sevilla

No hay dudas de las ganas que tiene el sevillismo ante la importante cita europea que le medirá al Villarreal. Un ejemplo de ello es que en un solo día ha agotado las 1.400 localidades que tenía.

Sevilla tiene un color especial, y cuando se trata de la UEFA Europa League aún más; y es que el torneo europeo es guardado con mucho cariño por la entidad y afición nervionense, que ha sumado tres títulos de la UEFA Cup en su historia y todos ellos en su historia más reciente, además de con gravísimo recuerdo de noches mágicas para el sevillismo.

Por ello, cuando el aficionado nervionense escucha hablar de la Europa League no lo duda, quiere estar si o sí, como diría el ex presidente sevillista José María del Nido. Y eso es lo que ha ocurrido una vez que se han puesto a la venta las entradas para la eliminatoria europea que le enfrentará a otro equipo español, el Villarreal, ya que así lo quiso el caprichoso bombo.

El ejemplo más claro de lo que le comentamos ha sido la magnifica respuesta del sevillismo una vez que se han puesto a la venta las 1.400 localidades que el equipo amarillo puso a disposición del Sevilla para que pudiera ofrecerla a sus aficionados, que una vez más, y cuántas van ya, han respondiendo a lo grande, o lo que es lo mismo: demostrando que el sevillismo no camina solo.

En unas horas se agotaron las entradas, con una respuesta tan buena que desde la entidad de Nervión se pretende pedir más entradas a su rival europeo para así poder satisfacer las peticiones de los hinchas hispalenses. El precio de las entradas, diez euros, y el hecho de que es una competición querida y de la que el Sevilla es vigente campeón, dejan mucha expectación de cara a este partido.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara