David Ruiz

El Valencia pone fin al sueño de Miami

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

cant sfc

No pudo ser. El Valencia puso punto final al sueño del Infantil del Sevilla FC en Miami. Un gol de Jesús Vázquez sentenció a los de Mario García, que se despiden del torneo dejando un buen nivel en el camino trazado desde el inicio del mismo.

Lo tuvo en su mano. Tras una impecable primera fase del torneo donde se clasificó para cuartos invicto, el Infantil del Sevilla FC prometía mucho, era uno de los principales equipos favoritos para llevarse el torneo. Derrotó en cuartos al Borussia de Dortmund por 3-1, pero calló ante el Valencia en semifinales. Se esfuma así un sueño que seguro retomarán el año que viene con más ilusión si cabe.

La final del torneo de La Liga Promises tuvo color español. Enfrentaba por un lado, al Valencia CF, verdugo sevillista y, por otro, al FC Barcelona. El conjunto catalán se impuso al valenciano por 4-3 en un auténtico partidazo que convierte a los culés en el campeón de la XX edición del torneo. Cabe destacar el descubrimiento del pequeño Simons, que fue premiado por ser el mejor jugador del torneo.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRm19)

Foto: Cantera SFC