Emery comienza a pensar desde Indonesia en su ‘nuevo’ Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN124_2012 Emery Sevilla-Villarreal QPV may14

No ha hecho más que finalizar la temporada pero Emery ya piensa en su nuevo Sevilla mientras que el club vende la marca Sevilla Fútbol Club en Indonesia; y es que la entidad… no tiene fronteras.

Desde Indonesia pero con el Sevilla FC y el futuro de su club en mente para prepara el equipo del futuro donde los objetivos seguirán como siempre creciendo después de haber logrado la clasificación europea y lograr el título de la Europa League. Emery reconoce que «hemos hecho una grandísima temporada culminando con el triunfo en la Europa League y en la Liga hemos terminado en la quinta posición, cerca de los tres grandes y el Athletic, que ha hecho una gran temporada».

El título recientemente logrado en Turín ha provocado que la imagen del club siga creciendo lejos de nuestras fronteras, lo que sin duda hizo que el recibimiento a la expedición nervionense fuera estelar. «Estamos muy agradecidos por el recibimiento. Para nosotros venir y tener este partido supone abrir nuestro fútbol, conocer el de Indonesia y estar más cerca, además de la distancia que hay desde Sevilla hasta aquí. Nosotros el fútbol de Indonesia no lo conocemos, y conocerlo de cerca también nos da un lugar del fútbol que podamos conocerlo a pesar de la distancia».

Y añade: «Tener una estancia con vosotros, con la hospitalidad que estamos recibiendo y la atención de la prensa pues nos sentimos con la obligación de estar lo más presente con vosotros y que se vea un buen partido con vosotros y tengamos una fiesta y poder disfrutar el éxito de la Europa League con vosotros».

Por último habló también de la Liga española que ha tenido un final de campeonato espectacular. «España es la mejor liga del mundo junto a la inglesa, la alemana y la italiana. Nosotros todo lo que es difundir nuestro fútbol más allá de Europa, a todos los continentes, es importante porque atrae e ilusiona. Para nosotros venir aquí es una responsabilidad de cara a ofrecer lo que tenemos de cerca y ofrecer más cercano lo que se ve por televisión. Es una responsabilidad defender el escudo del Sevilla y jugar los partidos y que nuestra relación se haga más cercana y fluida y se pueda disfrutar con nosotros como nosotros disfrutaremos con ellos».

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana