Emery: De pedir su cabeza a la renovación ¿Estamos locos?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN123_2909 Emery Sevilla-RealSociedad QPV mar14

El fúbol está loco o al menos lo manejan locos por lo que se puede apreciar. En el Sevilla FC se ha pasado de pedir la cabeza y destitución de Unai Emery a querer premiarle ahora con la renovación.

¿Estamos locos o qué? Pues eso parece en este mundo del fútbol porque hay decisiones e historias que no dejan mucho de lado de la cordura o al menos de pensar con la cabeza de forma fría, algo que cada vez es más complicado en este mundo del fútbol donde se piensa con el corazón demasiado caliente, algo que no siempre es bueno y a las pruebas nos remitimos.

La irregularidad mostrada por Unai Emery así como los cambios sin sentido realizados en alguna ocasiones han alterado en más de una ocasión durante el transcurso de la temporada a la afición sevillista, que ahora ve con cierta incredulidad lo que algunos han solicitado: la renovación del técnico nervionense, otrora criticado y a día de hoy idolatrado.

Las cinco victorias consecutivas que ha encarrilado en estas últimas jornadas el equipo nervionense han servido para dar la vuelta a la tortilla y lo que ayer eran críticas hoy se hayan convertido en halagos. La irregularidad ha quedado atrás y ahora estamos ante un Sevilla fuerte, entero y en racha ascendente, convirtiéndose en el mejor Sevilla FC de toda la temporada ya que se ha asentado.

A todo este buen caminar de la Liga de las últimas jornadas hay que unir la eliminación de su vecino Real Betis, más valorada si cabe dada la dificultad de la misma tras el cero a dos de la ida. Ya se sabe lo que significa un derbi en esta ciudad tan especial como Sevilla, y más aún cuando logras remontar un marcador tan adverso y clasificarte tras una agónica tanda de penaltis. ¿Estamos ante un nuevo Emeri o nos hemos vuelto locos? De pedir su cabeza, a pensar en la renovación.

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana