Emery firma y cierra las dudas sobre su futuro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Pepe Castro y Unai Emery

Unai Emery ha firmado en el día de hoy su contrato con el Sevilla FC ampliando de esa forma su vinculación con el equipo nervionense por dos temporadas más y cerrando las dudas de su futuro.

Fuera dudas: Unai Emery ha renovado su contrato con el Sevilla FC, en el que seguirá dos temporadas más después de lo que era un hecho se haya convertido en una realidad, y de esa forma haya quedado disipada la duda sobre el futuro del entrenador que finalizaba contrato con el equipo sevillista el próximo 30 de junio.

Unai que llegó para sustituir en el banquillo a un mediocre Michel, cerró la temporada de su debut, iniciada por el madrileño, en novena posición pero clasificando al equipo para la Europa League ya que le favorecieron las sanciones del máximo estamento europeo del mundo del deporte, hacia el Málaga y el Rayo Vallecano.

Un año más tarde, y en su primera temporada desde el comienzo ha dejado al equipo quinto y campeón de la UEFA Europa League, en una campaña muy irregular, especialmente en el primer tramo de la competición, pero que ha cerrado con magnífica nota al conseguir un nuevo título para la entidad de Nervión.

No tudo fue bueno ya que al irregular comienzo hay que añadir la pronta eliminación copera ante un equipo de inferior categoría. Pero haciendo bagaje como debe hacerse al término de cada temporada hay que dejar en notable su papel al frente del Sevilla FC.

Twitter: @tara11ara