El técnico del Sevilla FC se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores pero reconoce que tienen que ser autocríticos: «Hay que mirar qué puedo hacer, hay que ser autocrítico, para saber que hay que hacer mejor».
Unai Emery se mostró satisfecho con el empate conseguido ante el Valladolid y aunque no dudó en afirmar que sus jugadores habían tenido más ocasiones y habían mostrado un mayor nivel de juego. «Hemos sido superiores. El dol de ellos ha sido un golpe duro, no hemos sido capaces de, estando mejor posicionados, haber hecho la superioridad», comentó en rueda de prensa tras el encuentro. «Estoy satisfecho porque el equipo ha dado un paso adelante». El técnico no dudó en manifestar su malestar por el número de derrotas a domicilio del equipo ya que sólo suma un triunfo en los diecisiete encuentros. «Hay que mirar qué puedo hacer, hay que ser autocrítico, para saber que hay que hacer mejor». Sobre la falta de puntería de Negredo en el encuentro el técnico reconoció que está muy satisfecho con las ocasiones que tiene el delantero.»Negredo es nuestro máximo goleador y el máximo goleador español en la liga».
El entrenador del Sevilla FC también fue preguntado sobre las posibilidades que tiene el equipo para competir en Europa la próxima temporada. «Cada vez que no ganamos estamos menos dentro, con este punto quizás estemos más dentro». Para Emery es fundamental encadenar dos victorias: Sobre la lesión de Reyes que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, el entrenador ha manifestado que esperan que no sea nada grave. Twitter: @NUMBER1Sport
«Si conseguimos dos victorias estaremos en todo momento con opciones de conseguirlo. Ahora tenemos que volcarnos contra el Espanyol y vamos a intentarlo con fuerza sin ninguna duda hasta el final».