Emery: «Hemos de levantarnos, tenemos más finales»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 02.19.34

El técnico sevillista no quiso hacer leña en la rueda de prensa tras el mal partido realizado por sus jugadores y decidió mirar hacia adelante: «Hemos de levantarnos. Tenemos más finales, son doce partidos. Todavía hay guerra y hay que trabajar».

Unai Emery o vio otro partido, o no quiso hacer leña de lo realizado en Mallorca por sus jugadores:
«Creo que hay dos maneras de enfocar el encuentro, una es en la intención y en la actitud y creo que el equipo ha querido, y otra es en las circunstancias adversas del partido. Hemos tenido el balón, pero el Mallorca ha hecho su partido y ha encontrado dos goles en dos rechaces, que es mérito de ellos porque los ha buscado, pero son dos rechaces…»

Prefiere el técnico sevillista mirar hacia adelante:
«Tenemos que seguir trabajando para buscar aspectos de mejora en el juego para ganar. Pero ahora mismo tenemos que levantarnos, porque tendremos más finales. Hemos perdido una batalla, pero la guerra es larga».

A pesar de los dos goles del Mallorca, del tiro al travesaño de Martí, del par de intervenciones que tuvo Beto… Emery cree que su equipo tuvo más llegada que el rival:


«Queremos seguir mejorando, nosotros hemos tenido más llegadas, pero nos falta afianzar la eficacia de lo que el equipo produce. Han marcado pronto en un rechace y eso ha sido un hándicap con nosotros».

Lo que no puede esconder Emery con un discurso, es que el Sevilla FC de fuera del Ramón Sánchez Pizjuán es otro equipo:
«El equipo fuera de casa tiene que cambiar la dinámica de resultados. Desde que llegamos los resultados fuera han sido muy pobres. Es cierto que dos derrotas han sido en Madrid y en Barcelona, pero no estamos bien fuera de casa. Todavía tenemos opciones y tenemos que seguir trabajando para conseguir darle la vuelta a estos resultados».

Y terminó el vasco su rueda de prensa hablando de finales:
«Hay tiempo. Yo sigo creyendo en este equipo. Tenemos que ganar las once finales que quedan».

Twitter: @NachoMateos